Esta web no almacena ningun video o descarga en sus servidores

iZombie | Segunda Temporada | Completa | Online

google+

iZombie | Segunda Temporada | Completa | Online

CAPITULOS - 2 TEMPORADA

Capitulo 1 - Izombie - Online

Capitulo 2 - Izombie - Online

Capitulo 3 - Izombie - Online


Ver serie gratis iZombie en full hd, reproduce iZombie en capítulos de estreno online, links hd de los capítulos en estreno.

iZombie gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.
Rob Thomas ('Veronica Mars') y Diane Ruggiero ('Todos mis novios') son los productores de este nuevo proyecto de la cadena estadounidense CW. iZombie es una serie creada a partir del cómic de Chris Berson y Michael Allred, publicada por el sello de DC Comics, Vertigo, a partir de 2010. Los personajes de la serie aparecen por primera vez en una historia corta de Halloween en 2009. Otra historia de los protagonistas tambiéns e incluyó en el misterio de Halloween de 2010.
Admi: Hora: Comparte Share this

ver the walking dead

, Ver Series zombie Online, ver series terror gratis, descargar series online, series 2015 online, the walking dead online, series en español, ver series online latino, the walking dead online, ver the walking dead online, temporadas completas, series en castellano, series en idioma original VOS, ver series en linea, series completas, the walking dead online gratis, the walking dead, zombie