Esta web no almacena ningun video o descarga en sus servidores

The Walking Dead’, temporada 6: rodaje, fecha y primeros datos - The Walking Dead (Temporada 6) Temporada 6 Online Español

google+

Mientras que la temporada 5 de ‘The Walking Dead‘ está en plena pausa invernal, ya podemos tener acceso a informaciones sobre el rodaje y las fechas de salida de la temporada 6.


La segunda parte de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ debería proseguir con el episodio 9 el 8 de febrero de 2015 y acabar el domingo, 29 de marzo con un final de temporada que estrena el episodio 16. Poco tiempo después de eso, es decir hacia final del mes de abril, debería comenzar a perfilarse el reparto de la temporada 6 antes de que el rodaje comience en la ciudad de Senoia en Georgia a partir del lunes 4 de mayo de 2015. Por consiguiente, las primeras imágenes pueden ser desveladas como cada año hacia mediados de mayo, mientras que los trailers no llegarán seguramente hasta principios de julio.

En cuanto a las primeras informaciones sobre la próxima temporada y los spoilers, deberían ser desvelados entre el 9 y el 12 de julio de 2015 en la Comic-Con de San Diego. Como de costumbre, hará falta que los fans de la serie de zombis tengan paciencia hasta principios de octubre de 2015 para ver el comienzo de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’ en la cadena americana AMC.
Afortunadamente, los productores pensaron en nosotros y el DVD de la temporada 5 debería estar disponible de finales de agosto de 2015.

Admi: Hora: Comparte Share this

ver the walking dead

, Ver Series zombie Online, ver series terror gratis, descargar series online, series 2015 online, the walking dead online, series en español, ver series online latino, the walking dead online, ver the walking dead online, temporadas completas, series en castellano, series en idioma original VOS, ver series en linea, series completas, the walking dead online gratis, the walking dead, zombie